I.-Información General:

El Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España le informa que el acceso y uso del portal www.subastasprocuradores.com está sujeta a las presentes condiciones de uso, por lo que le recomendamos que las lea atentamente cada vez que acceda.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI) el Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España provisto de C.I.F Q- 2863007 G y con domicilio Madrid, C/ Serrano Anguita 8 - 10, le informa que es una Corporación de Derecho Público sometida a la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, por sus Estatutos Particulares, Reglamentos de Régimen Interior, y demás disposiciones estatales o autonómicas y otras disposiciones de derecho de privado.

Los datos de contacto son soporte@subastasprocuradores.com

El portal www.subastasprocuradores.com tiene como objeto posibilitar la gestión de depósitos, ventas y subastas online que se realicen a través del portal Subastas de Procuradores bien como entidad especializada o como soporte de entidades para los Colegios de Procuradores. La información publicada sobre los activos se confecciona a partir de la información facilitada por los órganos de la Administración de Justicia, Colegios de Procuradores y/o terceros no asumiendo el Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España ninguna responsabilidad respecto a esta información.

II.-Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

Todos los contenidos de la página web están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el RDL 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. Los derechos sobre los contenidos pertenecen al Consejo General de Procuradores de España o, en su caso, a terceros.

En ningún caso el acceso al portal www.subastasprocuradores.com implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario de Internet que acceda a la página web únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables.

III.-Limitación de responsabilidad:

El Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento del portal y no será responsable de la interrupción del servicio, suspensión, caída temporal del servidor o la finalización de la información o servicios ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tenga origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas causadas por terceros.

IV- Ley aplicable y jurisdicción:

Cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización o uso de este portal web, los usuarios se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciado a su propio Fuero a excepción de lo que resulte de aplicación conforme el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Asimismo, El Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España le informa que está a disposición del consumidor la plataforma de Resolución de litigios en línea en materia de consumo para cualquier controversia que pudiera surgir en materia de consumo, conforme con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

VI- Otras condiciones de uso:

El Consejo General de los Ilustres Colegios de Procuradores de España se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de esta página web, sin que ello suponga un perjuicio para el usuario y respetando, en su caso, las condiciones generales de contratación que en cada momento estén vigentes.

El Consejo General de Procuradores de España.

Mayo 2016.