« Volver a la ficha de la venta directa

Chalet en Alicante, FR 32155 RP Alicante 3.

  • Tipo: Venta directa
  • Referencia: NE13KJJ7
  • Tipo de procedimiento: Privada
  • Conjunto de ventas directas: ZT0A72J8

Condiciones particulares de la venta directa

 

CONDICIONES PARTICULARES VENTA DIRECTA

 

 

1.- La venta directa es del siguiente inmueble que a continuación se relaciona:

 

Finca Registral 32155; tomo 803; libro 803; folio 47, inscripción 7ª Registro de la Propiedad nº 3 de Alicante.

 

Se incluye Nota Simple informativa de la mencionada finca registral.

 

2.- La venta directa del bien se realizará con la carga de una hipoteca de la que está pendiente de amortizar la cantidad de 57.346,71 € tras el pago de la cuota hipotecaria del mes de mayo de 2019 y que irá decreciendo de acuerdo se vaya amortizando, y la cual será amortizada en su totalidad por el vendedor con el precio obtenido de la venta, y con las cargas y gravámenes inherentes a la finca (tales como servidumbres, afecciones…).

 

3.- La valoración es de 300.000 euros y el precio mínimo de venta es de 255.000 €.

 

4.- Todos los gastos de la venta pública (entre los que se encuentran los gastos notariales y registrales) y los derivados de la cancelación de cargas, así como los gastos de la entidad especializada, si los hubiera, y los honorarios de la misma por la gestión de la venta directa serán a cargo del adquirente. Estos últimos honorarios, ascienden al 3% más IVA del precio final de la venta, no se detraen de la oferta y deben satisfacerse aparte por el adquirente a la entidad especializada en el momento de la formalización de la escritura de compraventa.

 

 

5.- El importe de la oferta que se realice no incluye los impuestos que se devenguen, que serán satisfechos conforme a Ley, a excepción del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana que serán a cuenta de la parte compradora.

 

 

6.- Todas las ofertas que se realicen se pondrán en conocimiento del titular de los bienes quien aceptará la que más convenga a sus intereses.

 

 

7.- El contenido de la oferta no se publicitará. Del mismo modo, no podrá acceder al contenido de las restantes ofertas de compra realizadas por otros interesados.

 

 

8.- El comprador habrá de aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentren los activos, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la oferta realizada por ninguna circunstancia, teniendo éstas carácter irrevocable. La presentación de ofertas implica la renuncia al ejercicio de la acción de saneamiento por evicción y vicios ocultos de la cosa vendida.

 

9.- La presentación de ofertas requiere el registro previo en la página web www.subastasprocuradores.com debiendo cumplir con las exigencias de identificación requeridas por el indicado portal electrónico.

 

 

10.- El período de recepción de ofertas finalizará en el momento en el que el titular del bien acepte la que más le satisfaga, siempre y cuando se haya realizado la oferta cumpliendo las premisas que se establecen en los párrafos anteriores.

 

 

11.- El pago del precio se realizará en el día, hora y lugar que señale el titular de los bienes. Asimismo, el titular de los bienes establecerá la Notaria que realizará las escrituras públicas de compra y de cancelación de cargas.

 

 

12.- Serán válidas cualesquiera notificaciones efectuadas a los usuarios que hayan realizado ofertas en la dirección de correo electrónico que hubieran designado a efectos de recibir comunicaciones relativas a la venta en la que libre y voluntariamente han participado.

 

 

 

« Volver a la ficha de la venta directa