« Volver a la ficha de la subasta

Vivienda Casa Unifamiliar entre medianeras en Moañas Pontevedra. FR 8114 del RP Cangas Pontevedra.

  • Tipo: Subasta
  • Referencia: 4E4HN6VT
  • Tipo de procedimiento: Penal
  • Juzgado: AUDIENCIA NACIONAL SERVICIO COMÚN DE EJECUTORIAS SALA DE LO PENAL SECCIÓN 3 - Email: audiencianacional.salapenal.ejecutorias@justicia.es - Teléfono: 917096434
  • Nº autos: 2/2009 PIC 10
  • Conjunto de subastas: BYZHHSZE

Condiciones particulares de la subasta

1.- Para poder concurrir a la subasta será necesario que los interesados en participar, con carácter previo a la misma, efectúen un depósito, en la siguiente cuenta titularidad del Consejo General de los Procuradores de España de CAIXABANK S.A. ES41 2100 5731 7202 0024 0577  por importe de 2.000.-€, a través del carrito de depósitos que estará disponible en el anuncio de la subasta y siguiendo las instrucciones que aparecerán en el mismo. Dicha cantidad no deberá aportarse en metálico, sino por transferencia bancaria a la cuenta habilitada anteriormente indicada.

Una vez que el usuario agregue el justificante bancario de la transferencia del depósito en el Portal de Subastas, se procederá a su validación quedando habilitado para pujar en las subastas asociadas a dicho depósito.

La confirmación del depósito quedará supeditada a la recepción del importe en la cuenta habilitada, no pudiendo ser adjudicatario hasta que no se haya recibido el importe íntegro del depósito.

Finalizada la subasta, a aquellos usuarios que no hayan sido adjudicatarios, se les devolverá la totalidad del importe depositado en la cuenta por ellos indicada, en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.

Tratándose del usuario que ha resultado adjudicatario, el depósito que hubiera realizado para poder participar en la subasta, quedará a cuenta de la cantidad que tenga el mejor postor por la adjudicación del bien.

Las devoluciones siempre se harán a quien efectuó el depósito con independencia de si hubiera actuado por sí como postor o en nombre de otro.

Si por cualquier circunstancia dejara de ser el adjudicatario definitivo por causas no imputables a él, se le devolverá el depósito realizado a la cuenta indicada en el plazo de diez días hábiles desde la finalización de la subasta.

En caso de que finalmente el que resultare adjudicatario desistiese sin causa justificada de su postura, perderá el depósito efectuado.

2.- Quien resulte adjudicatario del bien que se subasta habrá de aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentra el bien objeto de subasta, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.

3.- El  periodo para la  presentación de ofertas será de  DOS MESES  desde la  apertura del  periodo apto para la  licitación.

4.- El tipo a efectos de subasta del bien es el siguiente es de 273.254,31 €.

5.- Los gastos derivados de la venta pública y de la cancelación de cargas serán de cuenta y cargo del adjudicatario. Los honorarios a percibir por la entidad especializada ascenderán al 3% más IVA del valor de adjudicación y se detraerán de la mejor oferta recibida.

6.-  Los impuestos serán satisfechos por el adjudicatario.

7.- El bien no podrá ser adjudicado por este cauce por precio inferior al 70% de su valor.

8.- La dirección de correo electrónico que se designe a efectos de comunicaciones por los usuarios ofertantes en la página www.subastasprocuradores.com  será  plenamente válida y eficaz a los efectos de cualesquiera notificaciones a los usuarios posteriores realizados por la entidad especializada designada.

9.- La efectiva adjudicación al mejor postor quedará supeditada a la pertinente aprobación mediante resolución del Tribunal competente. Una vez aceptada por el Tribunal la mejor oferta recibida durante la fase de subasta, el mejor postor dispondrá de un plazo de 20 días hábiles para ingresar en la cuenta que a tal efecto se habilite en las condiciones particulares de la subasta, titularidad del Consejo General de Procuradores de España, el resto del precio de remate.

10.- Para  el  supuesto de  que el  mejor postor  designado  adjudicatario  desistiese de su  mejor  oferta, la  entidad  especializada  designada, con independencia  de  su  derecho  a  exigir  las  responsabilidades  que  procedan por  incumplimiento del  antedicho mejor postor (en la forma que se  establezca en el  régimen legal vigente y  normativa aplicable), podrá  solicitar al  Tribunal la  declaración de adjudicatario a los subsiguientes mejores postores habidos en la subasta pública celebrada, por el orden de sus respectivas posturas.

11.- Concluida la  subasta sin la  realización de los  bienes,  se procederá a la repetición una o más veces del proceso de venta en subasta pública siempre con respeto a las bases mínimas establecidas en los apartados anteriores.

 

« Volver a la ficha de la subasta