« Volver a la ficha de la venta directa

Parcela en polígono industrial en Pedro Abad, FR 3178 del RP de Bujalance

  • Tipo: Venta directa
  • Referencia: FSV35M9Q
  • Tipo de procedimiento: Privada
  • Conjunto de ventas directas: 8BYZ9F2Z

Condiciones particulares de la venta directa

CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA:

1) La venta directa del bien se realizará en estado de libre de cargas y gravámenes, con excepción de aquellas que sean inherentes a la fincas (tales como servidumbres, afecciones…).

 

2) Todos los gastos de la venta pública, así como los honorarios de la entidad especializada por la gestión de la venta directa serán a cargo del adquirente. Dichos honorarios ascienden al 5% del precio final de la venta, no se detraen de la oferta y deben satisfacerse aparte por el adquirente a la entidad especializada en el momento de la formalización de la escritura de compraventa.

 

3)  El   importe de la oferta que se realice no incluye los impuestos que se devenguen, que serán satisfechos conforme a Ley. Los demás gastos de enajenación, que sean de naturaleza no tributaria, serán satisfechos por el adjudicatario.

 

4) Todas las ofertas que se realicen se pondrán en conocimiento del titular del bien quien aceptará la que más convenga a sus intereses.

 

5) El contenido de la oferta no se publicitará. Del mismo modo, no podrá acceder al contenido de las restantes ofertas de compra realizadas por otros interesados.

 

6) El comprador habrá de aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentren los activos, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la oferta realizada por ninguna circunstancia, teniendo éstas carácter irrevocable. La presentación de ofertas implica la renuncia al ejercicio de la acción de saneamiento por evicción y vicios ocultos de la cosa vendida.

 

7) La presentación de ofertas requiere el registro previo en la página web www.subastasprocuradores.com, debiendo cumplir con las exigencias de identificación requeridas por el Portal Subastas Procuradores. 

 

8) El período de recepción de ofertas finalizará en el momento en el que el titular del bien acepte la que más le satisfaga, siempre y cuando se haya realizado la oferta cumpliendo las premisas que se establecen en los párrafos anteriores.

9) El pago del precio se realizará en el día, hora y lugar que señale el vendedor y deberá ser satisfecho de contado.

 

10) Serán válidas cualesquiera notificaciones efectuadas a los usuarios que hayan realizado ofertas en la dirección de correo electrónico que hubieran designado a efectos de recibir comunicaciones relativas a la venta en la que libre y voluntariamente han participado, provenientes dichas notificaciones de la entidad especializada que lleve a cabo el desarrollo de la misma.

 

11) Para el supuesto de que el comprador no concurriese al otorgamiento de los documentos públicos o privados que resulten necesarios para la tradición de los bienes y pago del precio, el vendedor podrá, con independencia de su derecho a exigir las responsabilidades que procedan por incumplimiento del antedicho mejor ofertante, declarar comprador a los subsiguientes mejores ofertantes habidos en la venta, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 8.

« Volver a la ficha de la venta directa