« Volver a la ficha de la subasta

Parcela en Alcoi, FR. 3832 del RP. de Alcoi

  • Tipo: Subasta
  • Referencia: VQCJSFT3
  • Tipo de procedimiento: Concursal
  • Juzgado: JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº2 MADRID
  • Nº autos: 15/2009
  • Conjunto de subastas: 18NMXB88
  • Subasta protocolizada por: Pedro Luis Gutierrez Moreno

Condiciones particulares de la subasta

I.-La venta en subasta pública de los bienes que constituyen la masa activa se realizará, en todo caso, en estado de libre de cargas y gravámenes, con excepción de aquellas que sean inherentes a las fincas (tales como servidumbres, afecciones…).

II.- Quien resulte adjudicatario de los bienes objeto de subasta habrá de aceptar el estado físico y jurídico en que se encuentren los bienes, sin que pueda revisarse el precio o desistir de la postura ofrecida por ninguna circunstancia, teniendo las ofertas realizadas carácter irrevocable.

III.-. Se determinan como fechas de inicio y fin de subasta las siguientes:

 

  • Fecha y hora de inicio de la subasta: 28/09/2017 a las 12:00h.

 

  • Fecha y hora de finalización de subasta: 28/11/2017 a las 18:00 horas. Ello no obstante, la subasta se prorrogará automáticamente si, dos minutos antes de la finalización de la misma, algún licitador efectuase una puja que mejorare la anterior, siendo dicha prórroga de dos minutos adicionales más, y así sucesivamente hasta que los licitadores concurrentes a la subasta dejaren de incrementar el precio de la mejor postura.

 

 

IV.- El tipo a efectos de subasta del bien será el que aparezca reflejado en la página web.

V.- Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas serán de cuenta y cargo del adjudicatario. La entidad especializada hará públicos los gastos correspondientes a la prestación de sus servicios en la subasta en el momento de la apertura del periodo de licitación, y a través de la propia página web. Estos ascenderán al 5% del valor de adjudicación para los bienes inmuebles; dicha comisión deberá abonarse en todo caso por el adjudicatario y no se detraerá del precio de la puja que haya efectuado sino que deberá abonarse aparte en el momento de la firma de la escritura de adjudicación.

Los impuestos serán satisfechos conforme a Ley.

VI.- La Administración Concursal declarará aprobado el remate de la subasta a favor del mejor postor, quien deberá satisfacer el precio íntegro de la venta al contado en el momento del otorgamiento de la escritura pública de compraventa. La cancelación registral de los embargos o cargas anteriores si los hubiere, se verificará por el Letrado de la Administración de Justicia por medio de Decreto, tras acreditación de la venta al mejor postor, en aplicación analógica del 642 de la L.E.C. y art. 149.5 de la LC.

VII.- Para el supuesto de que, en cualquiera de los estados previstos para la subasta del bien, el mejor postor designado adjudicatario no concurriese al otorgamiento de los documentos públicos o privados que resulten necesarios para la tradición del bien y pago del precio de remate, la Administración Concursal, con independencia de su derecho a exigir las responsabilidades que procedan por incumplimiento del antedicho mejor postor (en la forma que se establezca en las bases y condiciones de intervención en la subasta pública), podrá declarar adjudicatario a los subsiguientes mejores postores habidos en la subasta pública celebrada, por el orden de sus respectivas posturas.

VIII.- En cualquier caso, la Administración Concursal se reserva la facultad de desistir de la venta pública si el resultado de la subasta, según su criterio, fuere contrario al interés del concurso. En ningún caso se podrá desistir si el precio obtenido fuese superior al valor previsto a efectos de liquidación en el plan de liquidación.

IX.- La Administración Concursal, concluida la subasta sin la realización de los bienes, podrá repetir una o más veces el proceso de venta en subasta pública siempre con respeto a las bases mínimas establecidas en los apartados anteriores.

X.- La dirección de correo electrónico que se designe a efectos de comunicaciones por los usuarios ofertantes en la página web será plenamente válido y eficaz a los efectos de cualesquiera notificaciones a los usuarios posteriores tantos realizados por la entidad especializada como por la Administración Concursal hasta la conclusión del concurso.

XI.- La subasta se regirá conforme a los usos y reglas de la entidad especializada.

XII.- Del procedimiento de subasta se levantará un Acta Notarial autorizada por el Notario de Madrid D. Pedro Luis Gutiérrez Moreno en la que se dará fe de todo cuanto acontezca durante el desarrollo del procedimiento.

 

« Volver a la ficha de la subasta