¿Quién eres?

 

Particular Soy un Particular

Las subastas ya no es cosa de unos pocos. Democratizamos de las subastas para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de pujar por un bien. ¡Ahora tú también puedes!

Las subastas es una vía más de adquirir/liquidar activos, cada día más habitual en España. En subastasprocuradores.com disfrutarás de todas las garantía procesales y contarás con asesoramiento personalizado para que consigas tus objetivos.

subastasprocuradores.com está abierto a cualquier usuario.

Te ofrecemos fichas de producto totalmente detalladas, en muchos casos posibilidad de visitar el bien en las jornadas de puertas abiertas, y una forma sencilla y muy intuitiva de pujar.

Si encuentras algún activo interesante solo tienes que registrarte y hacer tu oferta o puja.

Selecciona el botón de REGISTRO que encontrarás en la parte superior derecha de subastasprocuradores.com y selecciona la forma que te resulte más cómoda.

Puedes hacerlo con Certificado Digital o rellenando un formulario tipo. Una vez recibamos la solicitud y verifiquemos tus datos podrás:

   -  seguir aquellos bienes que te interesen para estár al día de su evolución
   -  pujar por ellos
   -  acceder a la información sobre las ventas o subastas en las que has participado
   -  gestionar tus datos

Simplemente debes iniciar sesión pulsando el botón de ACCESO en la parte superior derecha de la página subastasprocuradores.com. Introduce la numeración de tu documento identificativo y la contraseña, o si lo prefieres, a través de Certificado Digital.

Una vez dentro de la plataforma, solo tienes que buscar el bien deseado y pulsar el el botón PUJAR e introducir la cantidad deseada. Tu puja aparecerá en verde mientras no sea superada, en tal caso aparecerá en rojo y recibirás un mail de alerta informándote que tu puja ha sido superada. Tendrás de tiempo hasta la fecha límite indicada en la ficha de producto para superar la mejor postura. Si se recibe una puja en los últimos dos minutos de la venta o subasta, se aplicará una prórroga de 2' indefinidamente hasta que dejen de recibirse pujas.

Ese es nuestro objetivo. Fijarás un precio mínimo a partir del cual los interesados irán ofertando aumentando el precio de bien. Trabajaremos por aumentar la concurrencia de forma que el mayor número posible de interesados oferten por tu bien.

Elaboramos fichas premium para que tus bienes luzcan como se merecen y las visitas conviertan en más y mejores pujas.

Si es posible, también organizamos jornadas de puertas abiertas para que los interesados despejen sus dudas y estén dispuestos a pujar más por tu bien. Además prestamos asesoramiento en todo momento. Cualquier duda es resuelta por nuestro equipo.

Desde el departamento jurídico de subastasprocuradores.com nos pondremos en contacto contigo para informarte de las ofertas recibidas e indicarte los pasos a seguir si decides aceptarla.

Contamos con un departamento de adjudicaciones que se encargará de elaborar o solicitar que elaboren en notaría los borradores de las escrituras y los revisará para asegurarse que están conformes a las condiciones indicadas en la web. Lo remitirá a las partes para su revisión y se ocupará de coordinar la firma entre las partes y la notaría.

En resumen, sólo tendrás que revisar el borrador facilitado, indicar las fechas en las que tengas disponibilidad para firmar, llevar a la firma los documentos necesarios y que el departamento de adjudicaciones previa consulta a la notaría te indicará y firmar.

No te quedes con la duda y pregúntanos lo que quieras.

Estamos a tu disposición en [email protected] o en el 914 47 49 58.

Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y 16:00 a 18:00h, y viernes de 9:00 a 14:00h. (en agosto sólo e-mail).

Déjanos tus datos y te contactamos en menos de 24 horas