¿Quién eres?

 

Fondos de inversión Soy una Entidad financiera o Fondo de inversión

¿Eres acreedor de algún procedimiento? ¿Has adquirido alguna cartera de créditos?

En los últimos años las entidades financieras y fondos de inversión han ido acumulando un gran volumen de procedimientos judiciales de ejecución procedentes de la crisis.

Encontrar compradores para los inmuebles que se adjudican supone un importante esfuerzo operativo y problema económico que, en ocasiones, puede afectar a la rentabilidad esperada.

Por otro lado, adjudicarse los inmuebles vía judicial tampoco resulta tarea sencilla, debido al colapso de algunos juzgados, y a la falta de iniciativa de las entidades en buscar soluciones alternativas que corten de raíz esa situación tan indeseada.

Por último, incluso los potenciales compradores de los bienes afectos a procesos judiciales tienen dificultades en cómo rentabilizar los bienes que se adjudican.

Los procuradores tenemos una posible solución a todos esos inconvenientes, un modelo alternativo de subasta que se aplica en los procedimientos de ejecución.

Y todo ello se consigue a través de una combinación perfecta que consiste en aplicar las nuevas tecnologías y la gran cualificación profesional del colectivo de procuradores a la legislación vigente.

Aportamos soluciones al modelo tradicional de gestionar los procesos judiciales de ejecución.

Conocemos mejor que nadie tus inquietudes, somos la alternativa del siglo XXI a la subasta judicial de tus procedimientos.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de [email protected], o bien llamando por teléfono al 91 447 49 58.

Déjanos tus datos y te contactamos en menos de 24 horas