¿Quién eres?

 

Administrador concursal Soy un Administrador concursal

¿Quieres realizar un plan de liquidación que contemple todas las fases de realización admitidas por la jurisprudencia vigente?

¿Eres Administrador Concursal en un procedimiento donde todas las vías de liquidación propuestas están agotadas?

En subastasprocuradores.com encontrarás el asesoramiento que necesitas.

En plantear un proceso de liquidación de una forma pública, transparente y ágil, y en intentar desbloquear un concurso con un plan de liquidación agotado, que ha resultado infructuoso. Te ayudaremos en la elaboración de todo tipo de documentos: Plan de Liquidación, contestación a recursos y/o alegaciones, confección de reglas de venta o subasta adaptadas a las necesidades de tu procedimiento, comunicación del resultado de la venta y/o subasta y solicitud de levantamiento de embargos o cargas que pueden pesar sobre los bienes, entre otros. Además, nuestro departamento de adjudicaciones coordinará la formalización de la adjudicación entre los diferentes intervinientes.

Te ofrecemos la realización de un procedimiento de venta y/o subasta público, concurrente y garantista, donde todos aquellos que estén interesados en ofertar o pujar conocerán de forma indubitada las bases por las que se rige cada uno de los procesos de realización, dando oportunidad a todos aquellos que estén interesados en participar en cualquiera de nuestros procesos de realización a poder hacerlo en igualdad de condiciones.

Ventas y/o subastas protocolizadas Notarialmente, registro de usuario a través de certificado digital, o sello del tiempo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que acredita la veracidad de las ofertas o pujas que se registran a través de subastasprocuradores.com, son algunas de las ventajas que encontrarás a la hora de contar con nosotros para gestionar las liquidaciones de tus concursos.

Dependerá del momento procesal en el que se encuentre tu concurso. En cualquier caso, con subastasprocuradores.com, tú controlarás los plazos de ejecución de las fases de venta directa y subasta.

Porque somos la única entidad especializada de Derecho Público reconocida a nivel legislativo. Porque ponemos a tu disposición un conjunto de profesionales que te van a acompañar en todo el proceso de realización, desde la solicitud hasta la efectiva adjudicación del bien al comprador. Porque te garantizamos un proceso público y concurrente. Porque la efectividad de nuestro proceso de subasta se equipara a la de la subasta judicial. Porque al externalizar el proceso de enajenación a través de subastasprocuradores.com, aligeramos tu carga de trabajo y la del juzgado.

Contamos con un departamento de adjudicaciones que se encargará de redactar, o solicitar que se elabore en notaría, los borradores de las escrituras de venta o adjudicación, y los revisará para asegurarse que están conformes a las condiciones indicadas en el Plan de Liquidación judicialmente aprobado y a las condiciones de la venta o la subasta, lo remitirá a las partes y se ocupará de coordinar la firma con la notaría.

En resumen, sólo tendrás que indicar las fechas en las que tengas disponibilidad para firmar, llevar a la firma los documentos que previa consulta a la notaría te indicaremos e ir a la notaría a firmar.

Desde el departamento jurídico de subastasprocuradores.com nos pondremos en contacto, tanto contigo como con el adjudicatario, para informar del resultado de la subasta e indicaremos los pasos a seguir teniendo en cuenta las condiciones del Plan de Liquidación aprobado y las condiciones de la subasta.

Déjanos tus datos y te contactamos en menos de 24 horas