¿Quién eres?

 

Abogado Soy un Abogado

¿Diriges algún procedimiento judicial en el que se va a realizar algún bien? Te podemos ofrecer un procedimiento alternativo al sistema tradicional de subasta que no incrementa las costas y permite que mantengas el control durante todo el proceso.

Te asesoraremos en la preparación de los escritos para cualquier clase de procedimiento, aliviando tu carga de trabajo. Prácticamente en todos los procedimientos donde de una forma u otra se debe realizar un bien puede acudirse a la realización por entidad especializada a través de subastasprocuradores.com:

   -  Ejecuciones dinerarias y ejecuciones hipotecarias
   -  Procesos de división de la cosa común y demás procesos civiles
   -  Procedimientos de jurisdicción voluntaria
   -  Procedimientos penales
   -  Además, este sistema de realización extrajudicial cabría en los procedimientos laborales
   -  También en procedimientos administrativos de apremio

Lo puedes plantear tanto en el escrito inicial de demanda como en un momento posterior, incluso antes de haber pagado la tasa en caso de haber solicitado la subasta judicial. Y no sólo si eres parte ejecutante, también si defiendes los intereses del ejecutado puedes plantear la realización a través de subastasprocuradores.com.

No queremos perder el tiempo ni hacer que tú lo pierdas, por eso te ofrecemos analizar la situación en la que se encuentra tu procedimiento y plantearte una salida eficaz. Y es que juntos obtendremos mejores resultados.

Es un proceso que tiene la misma validez que si de una subasta judicial se tratase, y que incluso tiene preferencia a la subasta judicial en la LEC. Siempre se garantizarán los intereses de las partes, y por ello, salvo acuerdo entre ellos, los bienes inmuebles nunca se podrán vender por debajo del 70% de su valor de tasación, y los bienes muebles por debajo del 50% de su valor de tasación. Si lo deseas, nuestros expertos en la planificación de subastas extrajudiciales te asesorarán sobre la viabilidad de este tipo de procedimiento antes de presentar ningún escrito en el juzgado.

Porque somos la única entidad especializada de Derecho Público que no requerirá caución para cumplir con el encargo recibido.Porque siempre te aconsejaremos lo mejor para el buen fin de tu procedimiento. Porque te facilitaremos todos los modelos de escritos a presentar en el Juzgado, incluso te acompañaremos a las comparecencias en caso de que así lo necesites. Porque contamos con los medios técnicos, jurídicos y comerciales para lograr la máxima difusión posible del proceso de enajenación garantizando la transparencia y seguridad jurídica durante todo el proceso.

Déjanos tus datos y te contactamos en menos de 24 horas